logo
notfound

TÚ MANERA DE CAMINAR DICE MUCHO DE TI

El lenguaje corporal es una forma de comunicación que transmite información sobre tus emociones y pensamientos.

Es importante tomar consciencia de las posturas que eliges para caminar y a lo primero que los invito es a revisar: ¿qué piensan mientras caminan? Por lo general eso que pensamos mientras caminamos es lo que expresamos y manifestamos. Esto quiere decir, que con nuestra manera de caminar estamos transmitiendo información a los demás y a nosotros mismos.

Nuestro lenguaje corporal habla aun cuando nosotros no lo hacemos y todos solemos comportarnos y hacemos los mismos gestos ante una misma situación. Por eso es importante, empezar a tenerlo en cuenta a partir de ahora.

"Por ejemplo las personas tristes, inseguras, que dudan y se tienden a frustrar, tienden a contraerse y hacerse pequeñas, juegan con sus pulgares o se miran las manos y van con el cuerpo agachado y la mirada hacia el suelo".

Las personas seguras de sí mismas, en cambio, caminan con la mirada hacia el frente y la cabeza recta (incluso un poco más elevada, pero no mucho), dan pasos firmes, seguros, espalda recta y erguida, logrando transmitir sensación de relajación.

INVITACIÓN: finge hasta que lo sientas.

Estos ajustes en la postura hacen grandes cambios en la actitud y comportamiento, así, tu lenguaje corporal puede ayudarte a lograr atraer lo quieres en tu vida.

categories: