logo
notfound

Andrés Bautista

  • Designation: Coach de Alta Productividad

Por diferentes circunstancias de la vida he cambiado varias veces el enfoque de mi profesión. Gracias a esos cambios y a algunos otros entrenamientos, logré aprender las lecciones claves que hacen que hoy pueda ofrecer mis servicios como coach de Alta Productividad para ayudarte a encontrar ese proyecto de vida que te satisfaga. Mi deseo es ayudarte a realizar los cambios que quieres, como cambiar de empleo, o crear un nuevo emprendimiento, o quizás irte a vivir a otro lugar o país; también si ya migraste, poder guiarte para lograr tus nuevas metas.

Te ayudo a ver con más claridad tus talentos y fortalezas para que las puedas poner al servicio de tu vida y la de los demás.

¿Te gusta tu empleo? ¿Te sientes con ganas de levantarte de la cama cada día para asumir los retos de tu trabajo?

Si alguna de tus respuestas es “No”, o si tienes otras inquietudes sobre tu trabajo, no estás solo, es precisamente en esta área donde puedo ayudarte. Es sorprendente encontrar que mucha gente está descontenta con su trabajo, lo que nos da una perspectiva muy triste, si consideramos que pasamos al menos la tercera parte de nuestra vida en el trabajo..

Yo creo que te mereces algo mejor y más alegre. El trabajo no debe ser una serie de tareas o funciones obligatorias y sin sentido para tí. Al contrario, puede ser algo que te ayude a crecer y a disfrutar. El trabajo ya no es lo que debemos hacer ni el placer lo que queremos hacer. Tú puedes lograr que placer y trabajo sean sinónimos. Con este enfoque puedes beneficiar a la humanidad sin esfuerzo y aportar lo mejor de tí mismo.. Se trata de establecer relaciones creativas con tus colaboradores, proveedores y clientes con las que puedes contar. Si tienes estrés, frustración o eres infeliz en lo que haces, eso permea los otros aspectos de tu vida. Puede afectar tus relaciones, tu salud y el gozo de vivir.

Estrés en el trabajo, ¿cuáles son sus peligros?

Hoy sabemos que las personas bajo estrés toman malas decisiones y que esas malas decisiones producen más estrés. Esa carga constante de preocupación produce agotamiento y nos deja sin energía para encontrar la solución.

A pesar de que muchas personas sienten ese estrés, se sienten incapaces de hacer cambios de carrera o de enfoque por miedo a lo desconocido y la incertidumbre ante lo nuevo. Y es que esos cambios generan mucha ansiedad con momentos de impulso para hacer algo nuevo y con momentos de pánico paralizador.

¿Qué tal si encuentras la forma de aprender a manejar esas emociones y a darles forma a esos sueños?. ¿Qué tal si le das “pies y cabeza”, como dirían las abuelas, a esos proyectos? Imagínate encontrar esa paz y claridad con un plan de acción.

Permíteme acompañarte en esos procesos de cambio.

Durante mis últimos 15 años he tenido empleos en 6 industrias, en las cuales me he desempeñado en 3 áreas diferentes, y he tenido 3 emprendimientos. He cambiado de país y he vivido en 6 ciudades distintas. He desarrollado un proceso para lograr de forma exitosa las metas que me he trazado en cada uno de esos cambios y he descubierto esa plenitud que se siente al hacer lo que te gusta y también de sentir que estás aportándole a la sociedad.

Te ayudaré a encontrar tus capacidades y talentos y que probablemente has escondido por miedo a la crítica social. Te ayudaré a establecer esa hoja de ruta para llevar a cabo tu sueño, bien sea un proyecto de emprendimiento, de estudio, de inmigración, o de avanzar en tu empresa. Aquello que te provoque paz, gozo y emoción al imaginarlo en tu vida.