logo
notfound

Adriana Concha

  • Designation: Coach Financiera

Por seguir la ruta que plantea la sociedad, inicié mi vida profesional como muchos otros, en un un trabajo corporativo en el que sentía que aportaba poco. Seguir este camino le fue útil a muchas personas de generaciones anteriores, puede seguir siendo el camino de muchos actualmente, sin embargo, yo me sentí atrapada en una situación que no me satisfacía.

Me tomó años descubrir que podía unir mi formación como economista y mi pasión por ayudar a los demás a través de un servicio en el que pudiera contribuir a mejorar la calidad de vida de los demás.

A través de este servicio he podido acompañar a muchas personas a construir una nueva relación con la plata. De la misma manera, tú podrás aprender a identificar las ideas y creencias que limitan el flujo del dinero. Te puedo guiar en la búsqueda de estrategias que te permitan lograr tus propias metas. Al identificar las ideas, hábitos y creencias que limitan tu prosperidad podrás alcanzar tus objetivos financieros.

¿Quieres salir de tus deudas y/o empezar a ahorrar? ¿Te sientes atrapado en un trabajo que no te gusta, sólo por falta de recursos?

Como coach financiera te enseñaré a no dejarte ahogar en un mar de obligaciones y a sentir que por fin tienes en tus manos las riendas de tus finanzas, pues estoy convencida que nadie debe sentirse prisionero cuando hay tantas opciones y salidas.