logo

MANANTIAL DEL SER

PUEDE AYUDARTE EN DIFERENTES SITUACIONES

Surge como brota el agua de la tierra, para contribuir a calmar la aridez e incertidumbre del mundo actual; somos una empresa que tiene como propósito brindar servicios profesionales en el área de la psicología y del coaching que guíen tu crecimiento personal. Tenemos una visión integral y abarcamos los diferentes roles y componentes del ser humano: laboral, económico, financiero, así como su parte afectiva, emocional y espiritual.

Te brindamos servicios personalizados y atención individual, en pareja o grupo según la necesidad; también facilitamos talleres, cursos y conferencias sobre crecimiento personal, especialmente enfocados a la comunidad latina.

Nuestro propósito: Propender por la satisfacción y felicidad de las personas como base para el logro del éxito profesional, económico, familiar, social y de pareja; contribuyendo en la transformación de los hispano hablantes dispersos por el mundo.

Creemos que el verdadero cambio de una sociedad se da mediante la transformación desde adentro del ser, por eso, queremos contribuir en el proceso de 10 millones de hispano hablantes en los próximos 5 años.

Nuestros Valores

  • manantial-del-ser-siempre-cuentas-contigo

    Equidad

    Reconocemos la importancia de que todos seamos tenidos en cuenta de manera que nadie sea más importante que otro, sabiendo que nuestras necesidades, deseos y metas no son las mismos. En Manantial del Ser te ofrecemos herramientas para que hagas de tu vida una experiencia única en armonía con tu entorno.
  • Coaching Afectivo

    Honestidad

    Somos un equipo que establece con claridad las expectativas y las posibilidades. Damos valor al cumplimiento de las promesas y compromisos, procurando que la verdad guíe nuestros pensamientos, expresiones y acciones. Esta apertura permite encontrar bases sobre las cuales edificar relaciones y fortalecer los talentos.
  • Inclusión

    En Manantial del Ser acogemos la diferencia y la diversidad, pues consideramos que nos hace más fuertes en conjunto. Por lo tanto, propiciamos una dinámica de colaboración entre las personas, para salir adelante; superando las crisis con tenacidad y determinación, generando armonía en la persona, así como en su entorno.
  • Manantial del ser

    Transformación

    La transformación abre las puertas a cosas maravillosas y queremos compartirlas con toda nuestra comunidad. Por lo tanto, alimentamos la confianza con cordialidad , amabilidad y tolerancia para superar las dificultades. Sentimos Fe y confianza en los demás, a la vez que ofrecemos herramientas que transforman vidas.

Únete al equipo

¿Eres Coach, o experto en un tema en particular?,
¿Te interesa encontrar mayor alcance de tu potencial y llegar a más personas?
Manantial del Ser puede ser el lugar que buscas. Contáctanos para ver de qué manera podemos llegar más lejos juntos.

Manantial del ser

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactarnos. Estamos para servirte.

Copyright © Agencia NRG Digital 2021. Todos los derechos reservados.
Volver
Whatsapp
Correo