logo

Mejora Tu Autoestima

No más Abuso Verbal en mis Relaciones

Mejora tu autoestima

¿Te sientes con la necesidad de aprobación por parte de los demás? ¿Tienes dificultades para reconocer tus capacidades? ¿En tu vida te ves ocupando lugares secundarios cuando sabes que puedes ser más protagonista? ¿Si la gente te dice cosas positivas sobre tí, no les crees? ¿Piensas que no eres lo suficientemente bueno? ¿Te preocupas demasiado por el “qué dirán”? ¿Te sientes inferior a los demás? ¿Vacilas ante cualquier decisión por pequeña que sea? ¿No te aceptas como eres?
Si te identificas con algunas o varias de estas preguntas Sandra te invita a hacer un Proceso de Sanación y Transformación para que fortalezcas tu autoestima y te reconozcas como persona de gran valor.

La Autoestima

Autoestima es el valor que las personas se dan a sí mismas y a sus capacidades.
En este servicio Sandra te guía para que recorras las etapas de tu vida en las cuales fuiste construyendo el concepto de valía hacia ti mismo, y la influencia que tuvo tu entorno en ello. De esta manera, podrás reconocer cómo fuiste construyendo tu estima alta o baja y mirar los pensamientos martirizadores que tiendes a repetirte, que te estancan y te hacen sentir inseguridad. Al hacerlo, podrás comprender, sanar y transformar ese material antiguo en un sistema nuevo de creencias constructivas para ti.
Es una oportunidad para reconocer tus errores, sin culparte o castigarte, y una vez al otro lado, quedarte con los valiosos aprendizajes que de ellos puedes obtener. Aprenderás a reconocer tus logros, por pequeños e intangibles que parezcan, y te darás espacio para sorprenderte por todo lo alcanzado. Encontrarás muchas razones para felicitarte y recibir de ti mismo los galardones que mereces.
Es una invitación para que honres tu vida y reconozcas el amor que hay en ti.

No más Abuso Verbal en mis Relaciones

Con Esta Asesoria Podrás:

Revisar tus relaciones afectivas de manera objetiva

Reconocer tus cualidades y fortalecer tu autoestima

Explorar con ojo crítico lo que debilita tu relación con otros

Aprender a honrar tu vida con Amor y Alegría

Reconocer tus cualidades y logros

Identificar pensamientos que te disminuyen y transformarlos

Aprender de tus errores sin culparte

Reconocer el amor que hay en ti

Conoce a

Tu Coach

Soy Sandra, he vivido experiencias y encrucijadas en el amor las cuales me han dejado aprendizajes útiles para conocerme mejor y así poder comprender a otros en sus propios procesos cuando me solicitan ayuda como Coach Afectiva, trabajo en el que recibí entrenamiento intensivo, complementario a mi profesión en Odontología, que me mantuvo siempre en contacto con el dolor físico y emocional.

Ya es tiempo de decirle Sí al Amor

Deja atrás la amargura y la inseguridad