logo

Coaching Financiero2

Conoce las estrategias para poner
en forma tus finanzas y lograr tus metas

Tal vez te preguntes ¿Qué es el Coaching Financiero?

Muchas personas tienen dificultades de dinero, por diferentes motivos no sienten que puedan avanzar en la dirección de sus metas o simplemente no conocen mucho del tema.

Adriana como Coach Financiera ofrece su acompañamiento personalizado y diversos cursos para tomar el control de tus finanzas.

Es importante establecer una buena relación con la plata pues la necesitamos para satisfacer nuestras necesidades. Te invitamos a hacerte amigo del dinero por el resto de tu vida, aquí encontrarás diversas formas de lograrlo.

Coach financiera

Convirtiendo sueños en posibilidades

Convirtiendo sueños en posibilidades

¿Tienes sueños y metas financieras, pero no sabes cómo llegar a ellos?

¿La casa de tus sueños se ve tan lejos e inalcanzable que terminas renunciando por completo a la idea?

Sólo es cuestión de identificar un punto de partida y establecer un plan sencillo y práctico. Cumplir tus metas, se vuelve inevitable.
Este servicio te ayuda a definir los pasos para materializar tus sueños en un tiempo definido, y estrategias para dejar atrás los imposibles para que te apropies de lo que puedes lograr financieramente.

Curso de finanzas para niños

Curso de Finanzas para Niños

Existen tres niveles en los que sus hijos pueden aprender a relacionarse con el dinero según su edad. Aprenderán diferentes herramientas para desarrollar confianza en sus capacidades financieras y comprender este “lenguaje” de la sociedad moderna.

Deudas que no te hacen daño

2

¿Sientes que no tienes control sobre tus finanzas, o que no te alcanza el dinero?

¿Te angustia pagar tus facturas o prefieres evadir mirar tus extractos?

 

No te preocupes, este es un problema común que tiene solución.
Establecer un plan de pago de tus obligaciones, es mucho más fácil de lo que crees y con el acompañamiento de Adriana podrás hacerlo. 

Taller de creencias sobre el dinero

Taller Creencias sobre el dinero

Existen muchas creencias limitantes que generan barreras a nuestras posibilidades. En este curso se replantean las ideas que comúnmente limitan a las personas, con nuevos planteamientos y estrategias que abren nuevas posibilidades.

Taller Estilos del dinero

Taller estilos del Dinero

Con este curso identificarás el estilo de relación que has asumido hasta ahora con el dinero. Así mismo, podrás comprender los estilos de otras personas y encontrar los puntos en común para entender por qué actúan como lo hacen.
Aprenderás a identificar lo que necesitas para lograr un estilo acorde con lo que quieres.
Estarás en mejores condiciones para resolver asuntos de dinero con tus socios e incluso con tu pareja.