logo

Coaching de Alta Productividad

Coach de alta productividad Conviértete en un líder
y aumenta tu productividad

La mayoría del tiempo que estamos despiertos lo pasamos en la oficina o desarrollando actividades laborales para poder obtener una remuneración que nos permita sostener nuestro estilo de vida.

Es importante que nuestro empleo o actividad económica, sea algo que nos satisfaga, nos llene de ilusión y motivación para poder vivir una vida plena.

Andrés como Coach de Alta Productividad te ofrece su acompañamiento para que encuentres lo que te apasiona y lo conviertas en tu fuente de ingresos. 

Coach de alta productividad

Aumento en tu productividad

photo-1601814923439-619b33ffa31d

Podrás aumentar tu productividad en tu trabajo y lograr tus objetivos.

Andrés te va a dar un conjunto de estrategias y de herramientas para que así sea. Aprenderás a sacar más provecho de la tecnología que tienes a tu alcance, así como los hábitos que necesitas incorporar, para lograr el más alto nivel de desempeño en tu trabajo, ya seas empleado, independiente o emprendedor.

Se pierde tiempo valioso haciendo tareas manualmente, que se pueden automatizar para que te concentres en lo que es realmente importante y tengas mejores resultados.

Creación de una empresa

Crea tu propia empresa

Si tienes una idea de negocio y no sabes cómo se puede volver rentable o no tienes claridad en cómo organizarla, Andrés te puede guiar en este proceso.

Durante estas sesiones se aclara tu idea de negocio. Se identifican los requisitos exigidos por el gobierno para poder operar. Se Arma tu plan y modelo de negocio.

Se buscan las herramientas que te faciliten tu productividad. La mayoría de los emprendedores no tienen en cuenta esta etapa y en el camino les es mas difícil desaprender malos hábitos. Adicionalmente, es más complicado escalar y crecer.

Immigración

Coach afectiva

Si deseas irte a otro país, por estudio, Andrés te puede acompañar a que puedas irte a donde quieres.

Se descubren tus deseos y metas y se organizan en orden de prioridad. Se encuentra la información pertinente; tal como todo lo relacionado con tu área de interés, además de la información del costo de vida de la ciudad destino, lo mismo que los requisitos y trámites, como visas.

Plantilla para el éxito

c2

Todas las personas de éxito tiene algo en común. Es un conjunto de hábitos y de forma de pensar que los lleva a alcanzar todo aquello que se proponen.

Andrés te va a enseñar esos hábitos y la forma de pensar para que empieces a lograr todas tus metas. Tendrás una guía clara de esas cosas de debes aplicar en tu vida. Se desarrollará un plan para que en la practica tú puedas incorporar esta nueva forma de vivir.

Se fenomenal en tu empleo

wel2

Si ya migraste a otro país y sientes que no encuentras lo que soñabas al irte o de alguna forma sientes que no logras trabajar en tu profesión Andrés te ayudará a encontrar tus fortalezas y te enseñará a “venderte” bien, de acuerdo con la cultura.

El choque cultural no es únicamente hacer una actividad de forma distinta. A nivel laboral existe una brecha grande entre la cultura latina y la cultura anglosajona. Esto va desde formas de trabajo hasta las formas de percibir las actitudes frente al mismo.