logo

Sé fenomenal en tu empleo

Si has migrado a otro País y sientes que no encuentras eso que soñabas al irte o de alguna forma sientes que no logras trabajar en tu Profesión (aquella en la que te formaste en tu País de origen) Andrés te ayudará a encontrar tus Fortalezas y te enseñará a “venderte” bien de Acuerdo con la Cultura.

El Choque Cultural no es únicamente hacer una actividad de forma distinta. Por ejemplo, para los latinos es un hábito importante bañarse a diario, mientras para otras culturas bañarse puede hacerse dos o tres veces por semana.

A nivel laboral existe una brecha grande entre la Cultura Latina y la Cultura Anglosajona. Esto va desde formas de trabajo, hasta las formas de percibir las actitudes frente al mismo. Esta es una de las Etapas más difíciles en la Asimilación Cultural, pues implica entender la Lógica de Pensamiento. Esto es lo que vas a aprender con este Servicio.

Andrés te Preparará para que, al momento de la Entrevista, seas tú a quien decidan darle el Puesto. Una vez con el Empleo, recibirás un conjunto de Estrategias para conservarlo y poder avanzar en tu Carrera.

Con esta asesoría podrás:

Me llamo Andrés, tengo más de diez años de vivir en Canadá en los cuales he cambiado de Carrera y de Industria varias veces. En ese proceso conocí y comprendí por qué los latinos tenemos dificultades para ubicarnos laboralmente en países como Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido o Estados Unidos.

WhatsApp Image 2021-06-21 at 5.50.36 PM (1)

¡Hoy es el mejor día para empezar!

Con un Trabajo que te permita VIVIR y no solo sobrevivir
Copyright © Agencia NRG Digital 2021. Todos los derechos reservados.
Volver
Whatsapp
Correo