Conversar con ella en un contexto histórico y evolutivo es aterrizar nuestras creencias y darle nuevos sentidos. La importancia del cuerpo físico es el servicio invaluable que nos brinda en nuestra vida de relación con todo mi ser y con los demás. Si lo pensamos así, todo se nos dará a favor de nuestra evolución. Si lo vemos al revés, al creer que estamos al servicio del cuerpo, seguramente experimentaremos sufrimiento.
Pamela nos recuerda lo invaluable que es nuestro vehículo, para cumplir nuestras misiones terrenales y lo gratos que podemos ser con él: manifestar esa gratitud, alegría y aceptación nos hace irradiar energía y belleza.
Pamela: gracias por mostrarnos esa actitud positiva, tan atractiva y llena de magnetismo, pues tú y tu cuerpo lucen en armonía y en congruencia con ese sentir salud.
La invitación es entonces a cultivar hábitos saludables como alimentación sana, ejercicio permanente, buenas relaciones, sueño suficiente, propósito de vida y mucho amor y verdad con todos y con nosotros mismos. Ello permite sentirnos bien cada día, sin compararnos ni pretender ser como otros, simplemente, lucir nuestra belleza interior en el exterior.