logo

Mejora tu autoestima

Si te identificas con algunas o varias de estas preguntas Sandra te invita a hacer un Proceso de Sanación y Transformación para que fortalezcas tu autoestima y te reconozcas como persona de gran valor.

¿Que es la Autoestima?

Autoestima es el valor que las personas se dan a sí mismas y a sus capacidades. En este servicio Sandra te guía para que recorras las etapas de tu vida en las cuales fuiste construyendo el concepto de valía hacia ti mismo, y la influencia que tuvo tu entorno en ello. De esta manera, podrás reconocer cómo fuiste construyendo tu estima alta o baja y mirar los pensamientos martirizadores que tiendes a repetirte, que te estancan y te hacen sentir inseguridad. Al hacerlo, podrás comprender, sanar y transformar ese material antiguo en un sistema nuevo de creencias constructivas para ti.

Es una oportunidad para reconocer tus errores, sin culparte o castigarte, y una vez al otro lado, quedarte con los valiosos aprendizajes que de ellos puedes obtener. Aprenderás a reconocer tus logros, por pequeños e intangibles que parezcan, y te darás espacio para sorprenderte por todo lo alcanzado. Encontrarás muchas razones para felicitarte y recibir de ti mismo los galardones que mereces. Es una invitación para que honres tu vida y reconozcas el amor que hay en ti.

Con esta asesoría podrás:

Soy Sandra, he vivido experiencias y encrucijadas en el amor las cuales me han dejado aprendizajes útiles para conocerme mejor y así poder comprender a otros en sus propios procesos cuando me solicitan ayuda como Coach Afectiva, trabajo en el que recibí entrenamiento intensivo, complementario a mi profesión en Odontología, que me mantuvo siempre en contacto con el dolor físico y emocional.

WhatsApp Image 2021-06-21 at 5.41.53 PM

Deja atrás la amargura y la inseguridad

Deja atrás la amargura y la inseguridad
Copyright © Agencia NRG Digital 2021. Todos los derechos reservados.
Volver
Whatsapp
Correo