La buena noticia es que, “lo cotidiano es profundo”.
Si quieres descubrir lo que hay detrás de eso que juzgas, o juzgan otros, como “sin importancia” y que para ti pueden ser asuntos a resolver contigo mismo, aprovecha esa información para entender tus creencias y comportamientos y, sobre todo, las consecuencias que traen en tus relaciones.
Las cosas no nos pasan “por casualidad”, si te detienes y las observas con calma, descubrirás que contienen información valiosa que puedes aprovechar para conocerte, aprender, y descubrir lo que trae para ti.
Con Sandra puedes aprender a ampliar la perspectiva sin juzgar los acontecimientos. Al no juzgarlos como “buenos”, “bobos”, “malos”, o cosas por el estilo, podrás ver lo que realmente significan en tu vida.
importante y todo nos puede ayudar si aprendemos a mirar de otro modo. Al abrir tu mente podrás ver con claridad lo que hay por descubrir en la vida cotidiana.
Déjate sorprender por tu propia intuición y confía en lo que te sucede, seguramente encontrarás un asunto importante para ti. Te invito a que lo hagas como el mejor explorador de ti mismo.
Soy Sandra, coach afectiva llena de curiosidad y preguntas sobre lo que vivimos en lo cotidiano, descubriendo que todo es profundo como también todo, en últimas es simple y sencillo. Tanto me gusta este tema, que hice un segmento en las redes sociales que se llama “Lo profundo de lo cotidiano”, reflexionando sobre el sentido de lo que nos pasa.