logo
notfound

EXPLORAR EN NOSOTROS MISMOS

“El autodescubrimiento es lo más dulce que existe. Nos enseña que somos totalmente responsables de nosotros mismos, y ahí es donde encontramos nuestra libertad.” Byron Katie.

Conocerte a ti mismo te permite escuchar tu propia voz y así transformar tu realidad.

Has notado que hay una VOZ en ti que es SUTIL, AMOROSA, CENTRADA, SABIA, PODEROSA, que le gusta SUSURRAR más que gritar, que al escucharla sientes PAZ y VERDAD y que cuando logras conectarte en ese mundo no quieres salir de él.

Como también puedes estar familiarizado con otra voz que es ruidosa, gritona, insistente, mandona, a veces se hace la víctima, la sufrida, habla desde la tragedia, el desaliento, lo pesado, a veces habla desde sentirse lo máximo por encima de los demás, mejor que el resto o por el contrario compara constantemente, te subestima y te hace sentir intranquilo, inseguro, incapaz, disminuido, acelerado, incongruente, miedoso y otras muchas sensaciones más.

Pues bien, estas son las opciones a las que has estado expuesto en tu vida y hoy estas recordando que para escuchar más NUESTRA PROPIA VOZ es necesario querer hacerlo, disponernos, dejar de ocupar los días en miles de tareas, porque si llevas así tu vida terminarás haciendo la vida que NO QUIERES.

Cuando el foco de tu atención deja de estar en lo que otros hacen y dicen, para atender aquello que eres, empiezas a sentir tu verdadera auto realización.

Dedícate tiempo para escucharte, retirarte de la realidad que has creado y entra en tu mundo interior para darte cuenta de quien eres, para sentirte, para estar contigo y explorar tu sabiduría y amor.

"Puedes iniciar conectando con tu respiración que empieza a ayudarte a enfocarte en ti y en tu despertar, en tus ganas de estar contigo mismo, convirtiéndose en la llave de ingreso a tu exploración interior".

categories: