logo

Disfruta el Vivir en Pareja

Si te identificas con algunas o varias de estas preguntas Sandra te invita a hacer un Proceso de Sanación y Transformación para que fortalezcas tu autoestima y te reconozcas como persona de gran valor. Cuando tienes la fortuna de compartir con otra persona, agradécelo y disfrútalo al máximo.


En estas sesiones sobre disfrutar en pareja, podrán mirar asuntos que pueden ocasionar algunos momentos de crisis o conflictos que afecten esa armonía entre los dos.

Desmotivación de pareja

Así que, si están sintiendo que no evolucionan en su relación, o se encuentran desmotivados o con sentimientos de culpa, o creyendo que es el otro el que debe cambiar, es el momento de hacer un alto y revisar su relación.

Sandra ayuda a mirar lo que cada uno puede trabajar para transformar ese malestar en oportunidad; mediante la generación espacios y dinámicas en favor de los dos y dejar atrás lo que ya no quieren seguir cargando.

Estas sesiones los llevarán a sanar, perdonarse y perdonar lo que probablemente ni siquiera han hecho consciente. Es una invitación a volver a sentirse ligeros de equipaje en la relación.
Para facilitar su apertura, las sesiones son de manera individual.
Es una invitación para que honres tu vida y reconozcas el amor que hay en ti.

Con esta asesoría podrás:

Soy Sandra Bautista, Coach Afectiva y creo en las relaciones de pareja. Tan creo en ellas, que inicié mi vida en pareja desde los 20 años, así que además de lo que he estudiado y aprendido a través de las personas que se acercan a mi, es que yo misma he experimentado las mieles de la convivencia como también los atascos y nudos que consciente o inconscientemente vamos creando que entorpecen la dinámica constructiva. Disfrutar, compartir y evolucionar en pareja es una vocación. Si esta es la tuya, aprovéchala al máximo.

WhatsApp Image 2021-06-21 at 5.41.53 PM

Deja atrás la amargura y la inseguridad

Deja atrás la amargura y la inseguridad
Copyright © Agencia NRG Digital 2021. Todos los derechos reservados.
Volver
Whatsapp
Correo