Si te sientes así, Sandra te ayuda a transitar esa etapa de la manera más provechosa posible y que todas esas lágrimas, dolores y sinsabores, sean transformados en aprendizajes y de nuevo te conectes con tu sabiduría, paz y amor propio.
Todas nuestras relaciones son oportunidades de aprendizaje que nos ayudan a lograr la auto aceptación y aumentar el amor propio. Sandra te puede guiar para que obtengas aprendizajes de los conflictos y diferencias que vivieron y puedas aprovecharlos en tu beneficio.
Quizá sea el momento de hacerte preguntas sin buscar culpables. Las relaciones son cosa de dos, por eso es importante entender qué ha sucedido y cómo aprendes de ellas con sabiduría y paciencia.
Las rupturas no son fáciles, sin embargo, continuar con una relación muerta es peor que acabar con la relación.
Sandra está para facilitarte la expresión de emociones que este tránsito conlleva y que poco a poco vayas sintiendo la fortaleza y valía que hay en ti. Eso es resiliencia.
Sentirás que si transitas y vives tu duelo con dignidad, valentía y aprendizaje habrás dado pasos de gigante.
Tú eres capaz de encontrar nuevos caminos. Confía.
Soy Sandra, he transitado los caminos del amor con sus ilusiones y desilusiones, y me he dejado enseñar por ellos; sé lo que es dejar ir esperanzas rotas sin buscar culpables, en lugar de eso, me he dedicado a buscar lo que de verdad nutre mi alma y tranquiliza mi mente. Mis aprendizaje y entrenamientos me permiten ayudar a otros a transitar esos caminos a veces escabrosos y oscuros. Confía, juntos encontraremos la luz al final del túnel.